¿Qué es una oficina virtual?

A lo largo de los años el concepto de domiciliación de empresas ha ido evolucionando y a día de hoy ya se conoce como oficina virtual. Un servicio que permite a las empresas y profesionales disponer de un domicilio representativo y totalmente atendido por un mínimo coste al mes sin gastos fijos  con todas las herramientas a su alcance para poder trabajar.

Las oficinas virtuales ofrecen, además de una contratación inmediata, una serie de ventajas como por ejemplo un gran ahorro en tecnología, el secretariado o la atención telefónica personalizada, y todo ello ahorrando en los gastos generales.

Ventajas de contratar una oficina virtual

Las oficinas virtuales dan acceso a entornos laborales con innumerables ventajas para autónomos o empresas que no necesitan espacios físicos de trabajo de manera continuada, así como para negocios en expansión o con clientes segmentados geográficamente.

De todas las ventajas que te puede ofrecer tu oficina virtual éstas pueden ser las más destacables:

1 – La mejor ubicación de tu oficina para que puedan localizarte fácilmente.

2 – Ahorras tiempo ya que no tienes que desplazarte, lo cual supone una gran flexibilidad laboral.

3 – Mayor productividad, gracias a la oficina virtual y al no desplazamiento, sólo tienes que invertir tu tiempo en atender a tus clientes.

4 – Mayor alcance. Contacta con clientes de todo el mundo a tiempo real y desde cualquier lugar.

5 – Sin gastos fijos. Tienes la posibilidad de contar con espacios flexibles para ocupar sólo cuando se necesiten.

6.- Personal de secretariado siempre a tu disposición. Tu negocio permanentemente atendido.

 

Trabajo online

Registra el domicilio fiscal o comercial de tu empresa y lleva tu oficina virtual a cualquier parte

Muchas empresas emprendedoras no cuentan con los medios para optar por una oficina física y es por ello que la oficina virtual supone una opción perfecta a la hora de entrar en el mercado y poder contactar con los clientes de cualquier punto del país, incluso del Mundo.

Hay que tener en cuenta que muchos de los negocios que usan el servicio de oficina virtual no necesitan tener una tienda o un negocio físico donde atender a sus clientes o proveedores. Hoy en día y cada vez más, con el teletrabajo y el desarrollo empresarial, el concepto de oficina virtual está más asentado.

Una oficina virtual en el centro de Zaragoza

Hay que tener en cuenta que cualquiera que sea la fórmula elegida para contactar con tus clientes, la ubicación y el emplazamiento del  espacio de trabajo comunican por sí mismos y aportan valor y prestigio a la actividad que se lleva a cabo, bien sea como autónomo o empresa. Es por ello que el contratar una oficina virtual puede ser la mejor herramienta para el desarrollo de tu empresa.

En el corazón económico, más comercial e histórico de la ciudad de Zaragoza, localizado en un edificio emblemático (C/Sanclemente 25, esquina con Plaza Los Sitios), se encuentra Centro de Negocios Los Sitios, el cual ofrece un servicio de oficinas virtuales adaptado a la necesidad de cada negocio.

Con este servicio tu empresa figurará en el registro de actividades localizadas en Centro de Negocios Los Sitios y podrás utilizar la dirección en los soportes comerciales (página web, tarjetas de visita, etc.) así como el posicionamiento en Google my Business de tu empresa.

También contamos con personal de asistencia personalizada para realizar todo tipo de gestiones administrativas tanto dentro como fuera del centro de negocios y tareas de secretariado para encargos regulares o para necesidades esporádicas o imprevistas.

Consulta nuestras tarifas y los servicios incluidos para contar con una oficina virtual en el centro de Zaragoza, llamando al +34 976 232 100 o mandando un e-mail a info@cnlossitios.com.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email