Impulsa tu negocio con la contratación de un despacho

La diversidad de modalidades de trabajo, la flexibilidad requerida por freelances, profesionales independientes o empleados de empresas hace que en ocasiones haya que buscar soluciones que se adapten a las necesidades de cada profesional. Éstas se pueden resolver con la contratación de un despacho en un centro de negocios o en los denominados espacios flexibles o de coworking.

Situaciones en la que la contratación de un despacho u oficina puede ayudar al desarrollo de un negocio de manera continuada:

 

  1.  Empresas o centros de producción localizados en polígonos industriales o áreas periféricas que requieren de presencia corporativa en los centros de las ciudades. Los equipos directivos o comerciales pueden contar con una ubicación más práctica, para tener más movilidad por la ciudad y  atender a sus visitas.
  2. Una oficina o despacho en un centro de negocios puede ser la ayuda para profesionales o equipos de trabajo que tengan que dar respuesta a picos de trabajo durante un periodo determinado y necesiten un espacio físico extra para acoger adecuadamente al personal que se enrole en el proyecto.
  3. Emprender cuesta pero, para quienes iniciaron el camino del autoempleo trabajando desde casa o en espacios temporales y van consolidando su actividad conforme aumenta el volumen de negocio, contar con un despacho u oficina física puede ser el siguiente paso en la consolidación de su empresa.
  4. ¿Contrataste en su momento unas oficinas muy amplias y al disminuir tu actividad y reducir personal te sobra espacio? En ocasiones, reducir gastos fijos, de un negocio pasa por ajustar el espacio físico que realmente necesitas para tu trabajo. Seguro que la  contratación de un despacho, es lo más práctico, operativo y económico.
  5. ¿Has sufrido un siniestro en tu espacio de trabajo habitual o vas a tener obras durante unos meses? Una oficina en un centro de negocios puede ser la solución durante ese tiempo. Allí contarás, además, con el apoyo del equipo de profesionales del centro de negocios en la atención telefónica y cuestiones administrativas.

 

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir tu oficina o despacho:

 

  • Busca un espacio físico agradable, con suficiente amplitud, buena luz natural, con ventanas que puedas abrir para ventilar (fundamental en época de pandemia) y que genere connotaciones positivas y valores a tu proyecto.
  • Mejor un lugar céntrico y bien comunicado con instituciones, centros económicos y clientes, que te facilite las gestiones y el desempeño de tu actividad.
  • Consulta cómo te puede ayudar el equipo de profesionales del centro de negocios en cuestiones como, la atención personalizada a tus clientes, atención telefónica de tus llamadas y  tareas administrativas e incluso comerciales.
  • El espacio flex/centro de negocios elegido debe contar con espacios adicionales e instalaciones adecuadas con posibilidad de ampliación.
  • Es importante que cuente con salas de reuniones, acceso a zona de café/refrescos/microondas y, por supuesto, instalaciones para reuniones online o eventos en streaming.

Ubicado en el centro de Zaragoza, Centro de Negocios Los Sitios ofrece distintas alternativas de oficinas y despachos, tanto físicos como virtuales. Un espacio idóneo para la puesta en marcha de nuevos negocios o la actividad de profesionales liberales. Se puede contactar por teléfono 976 23 21 00 y a través del e-mail info@cnlossitios.com

 

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email