Estas vacaciones, Centro de Negocios Los Sitios responde el teléfono de tu consulta

Los espacios flexibles, centros de negocios o workspaces, no sólo ofrecen espacios de trabajo sino muchos servicios adicionales, como por ejemplo, el de atención telefónica. En Centro de Negocios Los Sitios, el servicio de atención telefónica es uno de sus servicios estrella. Y, no sólo se ofrece a los clientes que ocupan un espacio en el Business Center, sino a otros muchos profesionales ubicados en otras instalaciones e incluso en otras ciudades.

¿Quién solicita el servicio de llamadas?

Este servicio resulta de especial utilidad para:

  • Centros de estética
  • Dentistas
  • Fisioterapeutas
  • Oftalmólogos
  • Abogados
  • Psicólogos

Atendemos las llamadas para consultas y gestionamos las agendas de manera que no pierdes ningún contacto o cita. También cancelamos las citas de los pacientes que no pueden acudir a las mismas.

 

 

¿Cómo prestamos el servicio de atención telefónica?

El teléfono de cada empresa, profesional o, consulta se desvía a un número específico de la centralita del Centro, centralita atendida por las profesionales de Centro de Negocios Los Sitios. Cada llamada se atiende con el nombre de la consulta profesional,  empresa o despacho y, se gestiona siguiendo las indicaciones del cliente, bien dando, moviendo o anulando citas si se da acceso a las agendas, o tomando nota de cada llamada o petición.

Diariamente se emite un informe al cliente en el que queda constancia de la actividad realizada, de modo que se puede realizar un seguimiento diario o periódico y monitorizar cuestiones urgentes.

La atención telefónica se realiza ininterrumpidamente de lunes a viernes en horario de 8:30 a 20:00 horas.

Otros servicios del Centro de Negocios

Igualmente, desde Centro de Negocios Los Sitios, durante el periodo vacacional trabajamos como una extensión del equipo de trabajo del despacho o consulta profesional y podemos realizar cualquier tipo de gestión administrativa, trámites en notarías y bancos, gestión de cobros, gestiones documentales con Administraciones Públicas, asistencia a reuniones o cualquier trabajo de apoyo de oficina.

La desconexión de todos los profesionales durante el verano es un derecho y es una necesidad para nuestro bienestar y nuestra salud mental y física. Y contar con los servicios profesionales de secretariado de un centro de negocios te ayudará a dar una imagen de buen servicio profesional y atención a tus clientes durante todo el año, a no perder encargos ni oportunidades de negocio y que la vuelta del periodo de descanso sea más ágil y efectiva.

 

 

Son muchos los clientes que confían en Centro de Negocios Los Sitios para atender sus llamadas. Pueden hacerlo durante todo el año o tan solo en vacaciones, pero también son muchos los que eligen esta opción en momentos puntuales, bajas de personal, horarios de descanso de recepción, etc. En definitiva, cuando lo requiera la actividad empresarial.

compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email