CN Los Sitios te ayuda con los servicios de Relocation

Traslados profesionales

Los traslados profesionales entre países conllevan un cambio del entorno social, familiar y económico para el trabajador pero también cultural por lo que, contar con la ayuda profesional y la cercanía de un equipo con amplia experiencia y trato cercano ayudará a superar un cambio de residencia e integración en la nueva ciudad de manera mucho más cómoda y fluida.

Son cada vez más las empresas que confían en externalizar este tipo de servicios para facilitar la llegada de sus profesionales a la ciudad y que tanto ellos como sus familias se adapten al nuevo entorno a la mayor brevedad posible. Si la familia es feliz, mayor es el rendimiento del profesional en su nuevo puesto.

¿Qué significa Relocation?

Los términos en inglés son cada vez más usados, y en esta ocasión no ha podido ser menos: “RELOCATION”, otro término inglés incorporado al sector servicios, se traduce literalmente como “REUBICACIÓN”

Este concepto reúne todos los servicios que el equipo profesional de Centro de Negocios Los Sitios puede prestar a todos aquellos profesionales desplazados por motivos profesionales a Zaragoza o a ciudades de su entorno desde países del extranjero, sean estos profesionales autónomos independientes o trabajadores enviados por sus compañías.

¿Qué tipo de servicios se incluyen en el concepto relocation?

Todos estos servicios esenciales se ofrecen en Centro de Negocios Los Sitios:

Ayuda en la búsqueda de una nueva casa para el establecimiento del trabajador y su familia: Una vez conocidos los gustos y necesidades del trabajador, en Centro de Negocios Los Sitios realizamos el trabajo de prospección de viviendas por zonas, tipología, metros cuadrados, necesidades de espacio y distancia al trabajo. Acompañamos en las visitas y en el conocimiento de la zona, y nos hacemos cargo de la tramitación de documentación así como del cambio.

Ayuda en la búsqueda de una residencia temporal: Previo al paso de encontrar una vivienda en la que residir, generalmente es necesario un alojamiento temporal, y también ayudamos en la búsqueda de hoteles o apartamentos para las primeras semanas de estancia.

Selección de los colegios para los hijos: Siguiendo las preferencias indicadas de metodología de enseñanza y ubicación, les acompañamos en las entrevistas y les ayudamos con los trámites y documentación para la matriculación.

Toma de contacto con la ciudad de Zaragoza: Los profesionales de Centro de Negocios Los Sitios le damos a conocer la ciudad, sus costumbres, principales puntos comerciales y administrativos, así como su cultura, forma de ocio y principales lugares de compras y de restauración.

Ayuda en la búsqueda de escuelas o profesores de idiomas: No siempre se cuenta con un nivel bilingüe del idioma del país de destino cuando se trata de trabajadores de otros países. Le ayudamos a localizar academias o profesores particulares que aceleren el proceso de conocimiento del castellano tanto para el profesional como para su familia.

Ayuda en los trámites administrativos de todo tipo: Visados, permisos de trabajo, permisos de conducción, seguros médicos o revisión de otro tipo de validaciones de documentación profesional o personal.

Ayuda en la búsqueda de trabajo para la pareja del desplazado u otros miembros de la familia: Asesoramos y orientamos en la búsqueda de empleo en función de su perfil profesional, ayudándole desde en la adaptación del curriculum a la puesta en contacto con agencias de empleo, headhunters o empresas de interés.

Agente Relocation

Centro de Negocios Los Sitios, localizado en el centro de Zaragoza, es mucho más que un centro de negocios, coworking o espacio flexible por eso, además del uso de despachos fijos o por horas, oficinas virtuales o domiciliación de sociedades, son numerosos los servicios complementarios que presta a empresas a nivel nacional e internacional.

Más info en www.cnlossitos.com o llamando al 976 232 100

compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on facebook
instagram

Más artículos

Una pregunta que se suelen plantear las empresas o despachos profesionales a la hora de organizar su trabajo diario es …
Cuando pensamos en crear un negocio, proyectarlo y sacarlo hacia adelante debemos tener en cuenta el entorno en el que …
Desde Centro de Negocios Los Sitios, en el corazón de la capital aragonesa, seguimos respirando Navidad y aquí os damos …