1ER ESTUDIO DE MERCADO DE CENTROS DE NEGOCIOS PDF Imprimir E-mail

Hoy martes 24 de septiembre de 2013, ACN presenta en rueda de prensa el primer Estudio de Mercado sobre Centros de Negocios.

La finalidad de este informe es la demostrar la realidad de este sector en España, analizando su presente, pasado y futuro. En este sentido, el estudio refleja una mayor concentración de Centros de Negocios en Madrid y Barcelona, provincias donde, según los datos del Directorio Central de Empresas (DIRCE), están ubicadas también la mayor parte de las empresas españolas, seguidas de Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga.

"Le elevada participación de los Centros de Negocios en las encuestas realizadas pone de manifiesto la calidad de los datos del estudio. El número de encuestados supone una muestra lo suficientemente amplia como para poder extrapolarla al sector en su conjunto", afirma Jaime Álvarez, Socio Director de Valfin Servicios Financieros, quien añade que "gracias a la alta participación podemos entender la realidad y la situación del sector, la importancia que supone para el resto de empresas y autónomos, así como la necesidad de contar con una regularización adecuada al mismo, habida cuenta de la labor de soporte que supone para multitud de actividades económicas, nacionales e internacionales, de pequeñas, medianas y grandes empresas"

El Estudio también revela que del total de empresas dedicadas a este sector que operan en España, un 47% son miembros de la Asociación Española de Centros de Negocios. C.N. Los Sitios es miembro fundador de la misma.

En nuestra página de Facebook publicamos la nota de prensa completa con declaraciones de su presidente Eduardo Salsamendi.